Resumen

Soy resolutiva y me precio por no cometer (demasiados) errores, pero siempre puede pasar.

Nuestra política de devoluciones es de 15 días.

En caso de que el vestidito haya llegado dañado o no ser el que compraste (y no lo hayas usado) será elegible para devolución. 

Para realizarlo, necesitaríamos una prueba de compra o recibo de la compra.  

Hasta que no finiquitemos los datos no envíes nada; seremos lo más rápidos posible.

Reembolsos

Una vez recibido el pedido y haberlo inspeccionado, te enviaremos un email para notificarte que lo hemos recibido, así como la aprobación o no de tu reembolso.

Tú decidirás si quieres reembolso a través de Bizum, etc o prefieres tener un crédito en la web para coger otros productos..

 

Intercambios

Si el fallo fue que querías otro objeto y lo tenemos o podemos realizarlo, lo cambiamos por ese, añadiendo o descontando la cantidad de diferencia entre los objetos. 

Costes de devolución

Para devolver el producto, la dirección para hacerlo es: {physical address}.

Los costes de envío correrán a tu cargo. 

Dependiendo de donde vivas los tiempos podrán ser mayores o menores; por nuestra parte lo haremos lo más rápido posible.

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros en  {email} para preguntas sobre reembolsos o devoluciones.