Resumen
Soy resolutiva y me precio por no cometer (demasiados) errores, pero siempre puede pasar.
Nuestra política de devoluciones es de 15 días.
En caso de que el vestidito haya llegado dañado o no ser el que compraste (y no lo hayas usado) será elegible para devolución.
Para realizarlo, necesitaríamos una prueba de compra o recibo de la compra.
Hasta que no finiquitemos los datos no envíes nada; seremos lo más rápidos posible.
Reembolsos
Una vez recibido el pedido y haberlo inspeccionado, te enviaremos un email para notificarte que lo hemos recibido, así como la aprobación o no de tu reembolso.
Tú decidirás si quieres reembolso a través de Bizum, etc o prefieres tener un crédito en la web para coger otros productos..
Intercambios
Si el fallo fue que querías otro objeto y lo tenemos o podemos realizarlo, lo cambiamos por ese, añadiendo o descontando la cantidad de diferencia entre los objetos.
Costes de devolución
Para devolver el producto, la dirección para hacerlo es: {physical address}.
Los costes de envío correrán a tu cargo.
Dependiendo de donde vivas los tiempos podrán ser mayores o menores; por nuestra parte lo haremos lo más rápido posible.
¿Necesitas ayuda?
Contacta con nosotros en {email} para preguntas sobre reembolsos o devoluciones.